Celebración 40 Aniversario MIRANDA ASESORES

Publicada en Publicada en abogados, Despacho Miranda Asesores, fical, impuestos, Sucesiones

ACTO CONMEMORATIVO DEL 40 ANIVERSARIO DEL DESPACHO MIRANDA ASESORES

MIRANDA ASESORES celebra este mes de noviembre de 2018 el 40 aniversario de su fundación.

El despacho de economistas y abogados, fundado por D. Juan Miranda Hita en Almería en 1978, se ha consolidado como una de las firmas de referencia en la provincia, en el asesoramiento de empresas, instituciones, particulares y grandes  patrimonios.

Con motivo de esta efeméride, el despacho organizó el jueves 29 de noviembre, un acto conmemorativo con los clientes, colaboradores y representantes institucionales que han sido partícipes de la trayectoria de la firma.

A lo largo de estos años, Miranda Asesores ha demostrado gran capacidad de adaptación a las necesidades y circunstancias de cada cliente con profesionalidad, dedicación y honestidad, ofreciendo un servicio de calidad en respuesta a las demandas de sus clientes.

D. Juan Miranda Hita,  fundador de MIRANDA ASESORES asegura que el despacho “ha logrado superar los retos de crecimiento y constantes cambios vividos en estos últimos 40 años gracias a los valores de especialización del equipo humano, ética profesional e innovación”

La firma agradece a todos los colectivos que les han permitido crecer de esta manera, especialmente a sus clientes y profesionales que componen y han integrado el despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *